martes, 4 de noviembre de 2008

Tangos , partes del guión.






La toalla moJada letra y Musica Edmundo Rivero 1996

Era un ambiente turbio de nocheros cerca de la cañada. Había una milonga, El Chantecler, alias Toalla Mojada. Era un ambiente espeso de varones achacadores de minas y malandras. Había un tallador y lo llamaban por nombre Aldo Saravia. No había escruche, ni peca, ni a copera que no diera mancada y a la chichi toyufa la fajaba con su toalla mojada. Por eso era famosa esa milonga, por ese Aldo Saravia, tallador de la vida y de sus cosas, por su pinta y su labia. Nunca hubo shomería en sus acciones ni taquero que sacaba tajada, cuando él incursionaba papelitos sin darse la fajada. Por eso me gustaba la milonga de la Toalla Mojada, porque estaba el ambiente que yo quiero y el macho Aldo Saravia, que le fajó hasta el nombre al Chantecler con su Toalla Mojada.

Ojala que no puedas. Letra y Musica : Cacho Castaña. 1998

Le mentí tantas veces que ayer al marcharse me dijo: Ojalá que no puedas ni besarla en la bocaY al mirarla a los ojos que sospeche que hay otra,Que la arranca a tu vida lo que ella no puedeQue le arranca a tu sangre lo que no se atreve Ojalá que no puedas destapar la botellaDe tu vino caliente cuando duermas con ella.Estoy harta del trueque de la hipocresía,Que despierten sus pieles pensando en la mía ESTRIBILLO. Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella.Ojalá que no puedas hacerle el amor,Ojalá que no puedas...Ojalá que no puedas hacer que tu pielSe agigante de sueños...Que se muera de ganas, que no tenga consuelo,Que le sangren las manos si acaricia tu pielO acaricia tu pelo... Ojalá que no puedas, lo que hacías conmigo,Cabalgando en mi vientre te quedabas dormido.Y en tu boca quedaba mi tibio candor,Y en la mia quedaba tu loco sudor. Ojalá, ojala que no puedas tengo celos de amante,Porque sé que en tu cama soy lo más importante.Ella se hace la tonta porque le conviene,Se alimenta conmigo si no no te tiene. Me mintio tantas veces al decirmeque pormi dejaria a su mujer y sus hijos,me mintio tantas veces que anoche al marcharme le dije... ESTRIBILLO Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella.Ojalá que no puedas hacerle el amor,Ojalá que no puedas...Ojalá que no puedas hacer que tu pielSe agigante de sueños...Que se muera de ganas, que no tenga consuelo,Que le sangren las manos si acaricia tu piel O acaricia tu pelo... Ojalá que no puedas, lo que hacías conmigo,Cabalgando en mi vientre te quedabas dormido.Y en tu boca quedaba mi tibio candor,Y en la mia quedaba tu loco sudor.


SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO. Letra y Musica Cacho Castaña 2000
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE YO SOY VIOLENTO
PERO NO TE OLVIDES QUE YO NO SOY LENTO
DICEN QUE YO SOY CELOSO
PERO NO TE OLVIDES QUE YO FUI TRAMPOSO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE YO ESTOY ERRADO
LOS QUE DICEN ESO PORQUE NUNCA AMARON
DICEN QUE ES TIEMPO PERDIDO
LO DICEN DE ENVIDIA, PORQUE ESTAS CONMIGO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE SOY ABSORVENTE
PORQUE SIEMPRE QUIERO TENERTE PRESENTE
DICEN QUE SOY MUY ANTIGUO
PERO CUANDO QUIERO LO QUE QUIERO EL MIO

SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

DICEN QUE SOY ABURRIDO
PORQUE NO ME GUSTA QUE TENGAS AMIGOS
QUE LLEGAN DE MADRUGADA
Y COMO SON AMIGOS, QUE NO PASA NADA

SI TE AGARRO, SI TE AGARRO, SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO
TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO
SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO

No hay comentarios: