lunes, 17 de noviembre de 2008

El 25 de Noviembre Red Nosotras Harta Frecuencia

Este 25 de Noviembre....HARTA FRECUENCIA!!!
Autora-s: Red Nosotras
Contacto: rednosotras@rednosotrasenelmundo.org Temas: Violencia
País: Fecha de Creación: 24 de octubre de 2008 Formato: MP3 Duración:

La Red Nosotras en el Mundo te convoca...animate, PARTICIPA!!!

HARTA DE QUE ME GRITEN “PIROPOS” EN LA CALLE
HARTA DE QUE DECIDAN SOBRE MI CUERPO
HARTA DE SOPORTAR LOS GRITOS DE MI COMPAÑERO
HARTA DE QUE EL ESTADO NO GARANTICE MIS DERECHOS
HARTA DE TENER QUE PEDIR PERMISO
HARTA DE NO PODER USAR LIBREMENTE MI TIEMPO Y MI DINERO
HARTA DE QUE INTERPRETEN QUE SÍ CUANDO ESTOY DICIENDO NO!
HARTA DE VER MUJERES APARECER EN LOS MEDIOS COMO OBJETO DE CONSUMO
HARTA DE MI TRABAJO PRECARIO
HARTA DEL ACOSO EN MI TRABAJO
HARTA DE GUARDAR SILENCIO
HARTA DEL “NO TE METAS”
HARTA DE NO PODER EXPRESARME LIBREMENTE
HARTA DE DECIR QUE TENGO NOVIO CUANDO EN REALIDAD TENGO NOVIA
HARTA DE SER EL BICHO RARO
A 27 AÑOS DE LA LUCHA ORGANIZADA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES……HARTA FRECUENCIA!!!
UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE LA RED NOSOTRAS EN EL MUNDO
ESCUCHANOS! ESCUCHATE!!!
EL MARTES 25 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 6.30 Hs (Córdoba - Argentina) o las 10.30 Hs (Madrid - España) POR
www.rednosotrasenelmundo.org
… ES HORA DE QUE TU VOZ TAMBIEN SE SUME A DECIR BASTA! PARTICIPA EN HARTA FRECUENCIA COMPARTIENDO TUS AUDIOS PARA DENUNCIARLA, PARA VISIBILIZARLA
Las producciones se reciben hasta el viernes 21 de noviembre
Utiliza la sección SUBE TU AUDIO
O escribinos a centronosotrasargentina@rednosotrasenelmundo.org para conocer más detalles de cómo enviar los audios
Además, a través de la "Emisión en Línea", HARTA FRECUENCIA estará disponible para ser retransmitida por cualquier emisora radial que lo desee ya sea de forma completa o en alguna franja horaria que cubra esta programación especial.
mp3/cuna_convocatoria_final.mp3 :: descargar ::
mp3/cuna_convocatoria_final_IImp3.mp3 :: descargar ::

No hay comentarios: