miércoles, 5 de noviembre de 2008

Boleros :musica para un guion.

























Lagrimas negras
Aunque tú me has dejado en el abandono,aunque ya han muerto todas mis ilusiones, en ves de maldecirte con justo encono, en mis sueños te colmo, en mis sueños te colmo de bendiciones. Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu
partida y lloro sin que tú sepas
que el llanto mío tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras
como mi vida.Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir;
contigo me voy mi santo,
aunque me cueste morir
Autor : Miguel Matamorros

Arráncame la vida
Arráncame la vida de un tirón que el corazón, ya te lo he dado apaga uno por uno sus latidos pero no me lleves, al camino del olvido...Arráncame la vida de un tirónque mí razón, se fue contigooblígame a vivir, para tu amorpero no me obligues, a decirte adiós.Arráncame la vida de un tirónque el corazón, ya te lo he dadoexhibe mi cariño ante la gente pero no me quites, la alegría de tenerte...Arráncame la vida de un tirónque mi razón, se fue contigo oblígame a vivir para tu amorpero no me obligues, a decirte adiós
Autor : Chico Novarro
Solamente una vez
Solamente una vez, amé en la vida,solamente una vez, y nada más;una vez nada más en mi huerto,brilló la esperanza; la eperanza, que alumbra el camino de mi soledad.Una vez nada más, se entrega el alma;con la dulce y total renunciación,y cuando ese milagro realiza el prodigio de amarse;hay campanas de fiesta que cantan, en el corazón.
Autor : Agustín Lara

No hay comentarios: